viernes, 9 de noviembre de 2012

El PAN traicionó sus principios al votar a favor de la Reforma laboral

  • PRD trabajará por un Gran Acuerdo Nacional
La fractura de la alianza opositora en el Congreso tiene como beneficiarios al Partido Revolucionario Institucional (PRI) y a la oligarquía sindical, expresó Jesús Ortega Martínez, coordinador nacional de la expresión Nueva Izquierda.


Ante el cambio de posición del Partido Acción Nacional (PAN) con relación a la Reforma Laboral el día de ayer, el ex Presidente Nacional del Partido de la Revolución Democrática (PRD) dijo que “es lamentable que en el PAN hayan prevalecido los intereses partidistas, de grupos internos, por sobre el interés nacional”.



Asimismo, expresó que “la prevalencia de esos intereses tengan como resultado que parte importante de los trabajadores de México sigan siendo prácticamente esclavos de la oligarquía sindical mafiosa”.


Por otro lado, indicó que Acción Nacional traicionó sus principios tras haber votado en ese sentido la Reforma Laboral, ya que los fundadores del blanquiazul estuvieron siempre en contra de las mafias sindicales, la corrupción y la secrecía en que se manejaban los sindicatos.



Sin embargo, el fundador del PRD, dijo que su partido seguirá trabajando por un gran Acuerdo Nacional que beneficie no sólo a unos cuantos, sino a favor de toda la ciudadanía.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario