martes, 26 de noviembre de 2013

RESPUESTA A SANJUANA MARTÍNEZ

26 de noviembre, 2013

Jorge Zepeda Patterson
Director de Sin Embargo

Con base en mi derecho de réplica, le solicito se publique el siguiente texto.

Me resulta verdaderamente indignante que usted se preste a publicar la canallada de Sanjuana Martínez. Parecía que se tenía un límite en la publicación de diatribas,  pero con la de Sanjuana en su portal, se demuestra que ese límite no existe cuando en algunas personas -como Sanjuana- lo único que existe es la intención de agredir, golpear, dañar el honor de otras personas y hacerlo con fines políticos.

La columna escrita por Sanjuana Martínez y publicada en Sin Embargo, tiene el fin de oponerse a un intento de un grupo de senadoras —entre las cuales se encuentra Angélica de la Peña— por  reformar una ley sobre la trata de personas,  y en lugar de dar argumentos técnicos, legislativos, se recurre a la infamia de atacar al esposo de la senadora De la Peña, es decir a Jesús Ortega.     

En la actitud de Sanjuana Martínez no se busca debatir con las legisladoras, sino descalificarlas a priori con flagrantes mentiras e injurias al esposo de una de ellas. En ese propósito Sanjuana  no  repara en calumniar a diestra y siniestra.

¿Cómo responder a tal bajeza?
¿Haciéndole el juego para que se cumpla la máxima de los canallas de calumniar para que algo quede?  

Al contrario, para evidenciar la actitud aviesa de Sanjuana Martínez, es que la emplazo a que demuestre ante los lectores de Sin Embargo, ante la Procuraduría General de la República (PGR), la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF) y ante cualquier otra instancia judicial en otra entidad federativa.   También ante la dirección política de mi partido, ante mi familia… el que alguna vez en mi vida haya estado en los lugares que ella menciona o en cualquier otro en donde haya existido o exista prostitución o trata de personas.  

A que demuestre, además, que la condición de Gregorio Sánchez como candidato a Gobernador en Quintana Roo, haya tenido que ver con algún ilícito, de cualquier naturaleza cometido por mi parte. A que demuestre que las reformas que impulsan tal grupo de senadoras signifiquen, como lo afirma en su libelo, protección a los delincuentes que se dedican al delito de trato de personas.

La emplazo a que asista a cualquier agencia del Ministerio Público y deposite, ante la autoridad respectiva su denuncia contra mi persona por los delitos que, en su perversidad, afirma que he cometido.

El suyo, Sanjuana Martínez, no es periodismo, es simple y llanamente expresión de una vulgar felonía.

Atentamente
Jesús Ortega Martínez


3 comentarios:

  1. Es el hombre más congruente de la izquierda! Sería incapaz de visitar burdeles! Hombre fiel y de principios! Anticorruptible! Envidia de Heberto Castillo y AMLO juntos, casi prócer y santo del Progresismo. El lunes que salgan los vídeos y audios serán montajes contrarrevolucionarios! Arriba NI. Pacto o Muerte!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Que pena me da ver comentarios de este tipo, que siguen viviendo con los viejos y putrefactos ideales de siempre. Que risa me da leer "seran montrajes contrarrevolucionarios"...que tiene siquiera de "revolucionario" tu partido o tus juntas o tus asambleas o toda esa mierda que llamas gente. No tiene un culo que ver con politica este asunto pero para esta gente y para ti al parecer todo se rodea por ello. Pero si es que son estrategias politicas, estas mujeres estos lugares nunca existieron como en la ciudad de mexico como nuestros admirables y santos dirigentes...como verdad....¿como'?.... y es que mi rabia solo se expresa de esa forma de forma atroz y grosera, asi que no pido ni ofresco disculpas por mi vulgar manera de escribir pero me da pena, verguenza, rabia, dolor y coraje ver que toda esta mierda ocurre y nadie hace nada...otro dia en esta puta ciudad...

      Borrar
  2. ladran los perros vamos por buen camino
    MIguel de Cervantes Savedra

    ResponderBorrar