viernes, 4 de noviembre de 2011

Yo también ME sumo a CAMBIAR EL RUMBO DE MÉXICO, CON MARCELO EBRARD



MARCELO EBRARD, CON LAS CONDICIONES Y LA PREPARACIÓN PARA DARLE NUEVO RUMBO A MÉXICO

Los abajo firmantes, las y los demócratas de izquierda del Partido de la Revolución Democrática (PRD), saludamos y hacemos nuestro el documento en donde artistas y personalidades de nuestro país han manifestado su respaldo total al Jefe de Gobierno del Distrito Federal, licenciado Marcelo Ebrard Casaubón.

México reclama un cambio de rumbo. El actual sólo ha generado estancamiento y, en muchas ocasiones, el detrimento de la calidad de vida de sus ciudadanas y ciudadanos.

La amenaza del retorno del PRI a Los Pinos no debemos asumirlo como un destino manifiesto o inamovible, sino como un retroceso, una vuelta al inicio de la mala condición en la que vive México, y que el PAN no ha podido ni querido remover.

Por eso estamos convencidos de que Marcelo Ebrard Casaubón tiene las condiciones y la preparación para encabezar el esfuerzo de transformación del país, para darle un nuevo rumbo a México y colocarlo en pleno desarrollo, en beneficio de sus ciudadanas y ciudadanos, como lo ha demostrado en la ciudad de México.

Los actos de un gobierno de vanguardia como el de la ciudad de México, en materia de seguridad, desarrollo económico y social, infraestructura y de respeto y defensa de los derechos humanos, deben ser replicados en todo el país. No desperdiciemos la histórica oportunidad de que este proyecto incluyente se ponga en práctica; la sociedad nos reclama acciones para salir del hoyo en el que nos han sumido los gobiernos neoliberales.

Marcelo Ebrard Casaubón es un político serio que suma y puede aglutinar una gran coalición ciudadana con fuerzas progresistas, para vivir en paz y con desarrollo, sin exclusión de ningún sector de la sociedad, porque México es de todas y todos.

Cambiemos el rumbo de México con Marcelo Ebrard Casaubón.






No hay comentarios.:

Publicar un comentario