martes, 5 de junio de 2012

Aberración, ayuda de Fox al retorno del régimen priista

  • México no puede permitir cancelar su perspectiva de futuro
Es una “aberración” el llamado que hizo Vicente Fox a los panistas para que voten a favor del PRI y permitan el regreso del viejo régimen autoritario, afirmó Jesús Ortega Martínez, ex presidente nacional del PRD.

El líder de izquierda añadió que “México no puede, no debe regresar al pasado, debe tener una perspectiva de futuro” que se cancelaría con el retorno del PRI al poder.

Fox incurrió en “una auténtica aberración y falta de sensibilidad política”, más aún luego de haber participado en la salida de ese partido de la Presidencia de la República.

El llamado del ex presidente a los panistas a votar por Enrique Peña Nieto “es una verdadera aberración –pues- muchos de estos panistas que lucharon durante décadas contra el sistema autoritario priista ahora reciban el llamado de Fox para votar por el PRI”, abundó.

El también coordinador general de campaña de Graco Ramírez Garrido Abreu al gobierno de Morelos, indicó que es lamentable que Fox, quien contribuyó a sacar al PRI de Los Pinos, ahora “en una terrible paradoja”, llama a sus militantes a garantizar el regreso del viejo régimen autoritario al poder.

El accionar de Vicente Fox “es una pérdida de toda sensibilidad política” o la vinculación de intereses, abundó Jesús Ortega.

“Muchos panistas –y militantes de otros partidos- saben que el daño mayor que se le puede hacer al país es que regrese al poder el viejo régimen priista”, concluyó.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario